Video

Admiraban el paisaje y su auto cayó por un acantilado con una pasajera adentro

Sucedió durante un viaje familiar en el valle de Xinjiang en China. Por suerte, la pasajera que cayó con el auto terminó solo con algunas lesiones.

Las cámaras del lugar captaron todo el momento.
Las cámaras del lugar captaron todo el momento.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una familia estaba de vacaciones, cuando decidió deternerse a admirar el paisaje en el valle Xinjiang en China y, de paso, disfrutar de la naturaleza. Pero las cosas no salieron como esperaban, porque apenas se bajaron del auto, este comenzó a avanzar hacia un acantilado, con una pasajera dentro del vehículo.

Todo el hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del valle. En el video se puede observar como el conductor baja del auto, mientras que el vehículo comienza a moverse en dirección al acantilado.

Inmediatamente las personas que estaban adentro del vehículo empiezan a salir, mientras se escuchan gritos. Pero la mujer que estaba en el asiento de adelante no consigue hacerlo a tiempo, porque tenía puesto el cinturón de seguridad. El auto cae por el acantilado, perdiéndose de vista.

La pasajera, que sobrevivió al impacto, tuvo varias lesiones graves en las caderas, según informó la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Hejing.

COMENTÁ