Estados Unidos

Acusaron a un joven de canibalismo tras matar a su abuela y comerse sus restos

El sospechoso fue hallado en una casa de California aún devorando el cuerpo de su víctima luego de que las autoridades fueran alertadas por una llamada anónima.

Acusaron a un joven de canibalismo tras matar a su abuela y comerse sus restos
Acusaron a un joven de canibalismo tras matar a su abuela y comerse sus restos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dwayne Wallick, un ciudadano de los Estados Unidos de 37 años fue acusado de canibalismo tras ser encontrado en medio de una escalofriante escena. La Policía de Richmond fue alertada por un llamado anónimo para que acudieran a una casa ubicada en la calle Club Court al 1200.

Al parecer, vecinos aseguraron que había una mujer mayor sangrando en el piso. Cuando ingresaron en la vivienda, lo encontraron devorando los restos de su abuela de 90 años.

Según trascendió, fue la tía quien informó a las autoridades tras encontrar a su madre en el suelo ensangrentada. En su enfrentamiento contra los oficiales que lo arrestaron, reaccionó muy agresivo y reticente a su arresto.

La escalofriante escena de canibalismo

El caso, el cual fue catalogado como “el caníbal de California” adquirió notoriedad en las últimas semanas por lo tétrico de sus detalles. Al parecer, Wallick fue encontrado “sentado a horcajas” sobre la mujer y “arrancando activamente la carne del cuerpo con sus propias manos”, según el L.A. TimesElla fue identifcada como Ruby Wallick.

Por el momento no se conocen la causa de muerte de la anciana ni la motivación detrás del hombre para cometer tal atrocidad.

Wallick debió ser hospitalizado tras las heridas físicas que resultaron de su detención. Los agentes que lo encontraron utilizaron una pistola taser para reducirlo y así poder trasladarlo a la comisaría. Tras su paso por el hospital, actualmente se encuentra en un centro de detención esperando a que se realicen las pericias necesarias para avanzar con un proceso judicial.

COMENTÁ