Incendio

Acto heroico: un hombre salvó a vecina de su casa en llamas

El hombre había perdido a su familia en un incendio hace 20 años y ahora lo llaman héroe por salvar a una mujer de las llamas que arrasaron con su casa.

Collum rescató a su vecina de su casa en llamas.
Collum rescató a su vecina de su casa en llamas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo, Mark Collum, un pescador comercial en Rowley, Massachusetts, entró en acción cuando escuchó el llamado de ayuda. “Escuché '¡Fuego! ¡Fuego!' y simplemente me puse la ropa y, como reacción, la vi en la cocina dando vueltas”, dijo Collum a WCVB.

“Simplemente la agarré y la saqué. Yo tenía un poco de humo en los pulmones, lo mismo ella, así que la llevamos afuera y las cosas salieron bien. Gracias a Dios”, explicó el hombre, al que ahora tratan como héroe.

Collum le contó a WCVB que perdió a su esposa y a sus dos niñas, de 3 años y 5 meses de edad durante un incendio en 2001. Ellas habían quedaron atrapadas en el tercer piso de su casa de apartamentos en Ipswich durante un incendio.

Su esposa había lanzado a la bebé por la ventana, en un intento por salvarla, pero la niña murió en el hospital. Mark Collum no estaba en casa en el momento del suceso.

COMENTÁ