Superfinal

La Copa Libertadores ya está en el Santiago Bernabéu

El trofeo llegó al estadio con varias horas de antelación a la gran final entre River y Boca.

  • 09/12/2018 • 15:12

El día tan ansiado llegó: esta tarde, desde las 16.30, River Plate y Boca Juniors definirán la Copa Libertadores en una final inédita que tendrá como escenario al estadio Santiago Bernabéu de Madrid, luego de los incidentes que obligaron a posponer la vuelta en el estadio Monumental el pasado 24 de noviembre.

El trofeo del certamen llegó al estadio con varias horas de antelación. La Conmebol compartió una imagen del premio, que viajó desde Sudamérica, en las gradas de la cancha del Real Madrid.

Los hinchas, ansiosos por la gran definición, esperan ver a su capitán levantando la Copa. Leonardo Ponzio, por River, y Pablo Pérez, de Boca, son los candidatos a protagonizar la foto más esperada.

Antes de aquella final fallida en Núñez, la Conmebol ya había compartido las chapitas que se colocarán en la base del trofeo con el nombre del eventual campeón.

En caso de que se consagre "El Millonario", este será la cuarta Libertadores de su historia."El Xeneize", por su lado, va por la séptima. Ambos esperan imprimir su nombre en la base del trofeo una vez más.

Fuente: Infobae