Internet

Zona Franca Río Gallegos: cuántas estrellas ganó en google reviews

Las personas que pasaron por el predio comercial ya dejaron sus puntuaciones. Optimismo de cara a futuro y pedidos de ampliación de locales y variedad de stock.  

Zona Franca de Río Gallegos.
Zona Franca de Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Zona Franca de Río Gallegos sigue siendo el boom comercial de la capital santacruceña desde hace un mes exacto, luego de su inauguración el pasado 18 de octubre. Con rubros que ya agotaron stock durante las primeras semanas, el predio comercial se posiciona como una experiencia comercial nueva en la localidad. Las personas que utilizan las reseñas de google maps, han rankeado con 4 de 5 estrellas el lugar.

En total se recibieron 218 opiniones, donde los usuarios evaluaron la variedad de stock, la cantidad de locales, los precios y hasta la limpieza del lugar. Se trata de un buen ranking conseguido en el primer mes, donde no hubo fuertes críticas al lugar y si un importante optimismo de cara al futuro y a su desarrollo.

 

“Está a 10 minutos de Río gallegos yendo para el sur. hay carteles indicadores. fácil acceso. Es como un shopping. Mucha gente en todos los locales. hay que hacer largas colas en algunas tiendas debe ser por sus excelentes precios. En free shop también cola larga para abonar. Significa ir cómodo con tiempo y paciencia. Buenos precios”, escribió uno de los usuarios.

“Un nuevo lugar, con mucho potencial de crecimiento, que ofrece alternativas de compras”, indicó Cesar Blaser.

“Excelente. Está en pañales, pero va de diez”, relató María Duarte.

Haciendo un recorrido por los comentarios, se puede ver el generalizado optimismo de cara a su desarrollo a futuro, pero también la necesidad de ampliar el lugar en el mediano plazo a fin de ofrecer una mayor diversidad.

COMENTÁ