Comercios

Zona Franca: Permisionarios tramitan más stock y proyectan traer productos novedosos

El permisionario, Carlos Crespi indicó que “el balance es positivo” estas dos primeras semanas y advirtió que la gente sigue llegando desde varios lugares del país.

La gente copó la Zona Franca.
La gente copó la Zona Franca.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El permisionario en la Zona Franca, Carlos Crespi dialogó esta mañana con “Viva la Vida” por Tiempo FM donde remarcó que tuvieron un “balance positivo” las dos primeras semanas. Además, advirtió que “la gente sigue llegando de todos lados, han venido de La Rioja y Santiago del Estero solamente para visitar la Zona Franca”.  

“Se ve que repercutió en todo el país”, señaló Crespi y dijo que “se podría armar algún circuito turístico que incluya la Zona Franca de Río Gallegos”. “Eso es lo que se está trabajando”, sostuvo.  

Para el permisionario “las expectativas fueron cumplidas con creces, no esperábamos tanta gente y es la verdad”.

Analizan un circuito turístico que incluya la Zona Franca.

DEMANDA

Según lo expuso más tarde, las dos primeras semanas fueron importantes siendo que “nos han vaciado y estamos esperando las reposiciones a partir de las nuevas disposiciones del Banco Central, que hace demorar la llegada de la mercadería y genera la impaciencia de los clientes”.  

Crespi informó que “estamos previendo con el stock permanente de acuerdo a la demanda y hacemos encuestas para ver qué es lo que quiere la gente”.  

Y, remarcó sobre los clientes que “hasta ahora no nos han pedido nada raro, solo televisores más grandes”.

PROYECCION

Por lo pronto, la Zona Franca “está abierta a cualquier comercio que quiera meter su negocio”.

“Esto es el inicio y el módulo quedó chico para tanta gente, ya se está pensando en un tercer módulo”, precisó el permisionario, quien expuso que la proyección es contar con mercadería y “tener productos novedosos, algunas cosas que todavía no han llegado al país para que las disfrute la gente de Río Gallegos”.  

Para cerrar, Crespi recalcó que “se siguen generando puestos de trabajo y llueven currículum de todos lados, y cada vez va creciendo más”.  

COMENTÁ