Río Gallegos

Zona Franca: desmienten cierre por desabastecimiento

Raúl Heredia, comerciante del predio, indicó que, a cuatro meses de la apertura, se trabaja a buen ritmo. Qué pasará con la llegada de cubiertas para vender.  

Zona Franca de Río Gallegos.
Zona Franca de Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Días atrás empezó a surgir un preocupante rumor en Río Gallegos: el cierre de la zona franca por desabastecimiento. Lejos de ser real, los trabajadores y dueños de locales desmintieron tales afirmaciones, indicando que se trabajaba a buen ritmo y que están a la espera de la llegada de más productos y la habilitación de venta de artículos que ya están en la capital santacruceña. En este sentido, el comerciante Raúl Heredia habló con el programa Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, donde habló de la situación real.

 

 

 

“En nuestro negocio está entrando mucha mercadería. Llevamos 4 meses abierto, todo se agiliza de a poco. Es mentira, viene mucha gente durante los fines de semana. La semana pasada nos entró mercadería, luego vendrá mercadería de Uruguay”, especificó en primer lugar.

Sostuvo que se espera que en 20 días puedan empezar a vender las cubiertas, esperando que se firme la resolución para esto. El stock ya está en la capital santacruceña, pero faltan definir cuestiones administrativas.

COMENTÁ