A tener en cuenta

Zona Franca de Río Gallegos: cuáles son los municipios que ofrecen tours de compras

La reciente apertura del predio movilizó a cientos y cientos de vecinos de la ciudad capital, pero desde el interior provincial también están interesados en visitarlo. Comunas pusieron fechas de viaje. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La mirada en cuanto a lo comercial, estas últimas semanas, está puesta en la Zona Franca de Río Gallegos, donde cientos de vecinos se han acercado desde su apertura con el fin de comprar, averiguar precios o simplemente conocer.

La inauguración del predio repercutió en toda la provincia y día a día se puede ver en los grupos de Facebook, donde usuarios comparten precios, que ciudadanos del interior hacen sus consultas. Recogiendo este interés, diversos municipios y empresas organizaron tours de viaje hacia la ciudad capital. Te contamos cuáles son y cómo hay que inscribirse.

El CHALTÉN

El traslado partirá el sábado 6 de noviembre a las 06:00 horas, con horario de partida desde la Zona Franca a las 17:00 horas, y quienes estén interesados deberán reservar su lugar en la Mesa de Entradas del Palacio Municipal de lunes a viernes entre las 8:30 y las 13:30 horas.

PUERTO SANTA CRUZ

La Municipalidad puso a disposición de la comunidad el servicio de transporte. El día viernes 5 de noviembre estará destinado a los empleados/as municipales y el sábado 6 de noviembre para la población en general.

Las salidas serán a las 09:00 horas y el regreso a las 17:00. Para inscribirse hay que comunicarse a los celulares 2962423485 o al 2966251104. Cupos limitados: 46 asientos por viaje.

KOLUEL KAYKE

La Comisión de Fomento informó que este sábado 6 a las 04:00 hs saldrán dos trafic a la ciudad de Rio Gallegos totalmente gratis.

Aquellos vecinos que quieran ser parte de este Tour de Compras, deberán acercarse a la Comisión de Fomento para su inscripción munido de su D.N.I., desde mañana Martes hasta el Viernes de 09:00 a 12:00 horas.

Además se informa que son solo 2 personas por grupo familiar y que el cupo máximo para inscribir es de 40 personas.

RÍO TURBIO Y 28 DE NOVIEMBRE

Desde la Cuenca Carbonífera, de forma privada, hay una empresa que ofrece viajes los días sábados, saliendo a las 07:30 horas desde 28 de Noviembre, regresando a las 18:00 horas. El valor es de 4 mil pesos.

RÍO GALLEGOS

Una de las empresas de transporte que opera en Río Gallegos ya anunció tres viajes ida y vuelta por día, con un lapso de dos horas y media para que el usuario pasee, compre o simplemente mire precios.   Las salidas serán desde las 13:30, 15 y 18 horas.

COMENTÁ