Para tener en cuenta

Zona Franca de Río Gallegos: a cuánto cotiza el dólar este martes 20 de octubre

Los valores de los productos están en dólar, por lo cual el vecino deberá multiplicar el mismo por el valor de la moneda estadounidense en el día de hoy según el Banco Nación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer abrió al público la Zona Franca de Río Gallegos, y una gran cantidad de personas se acercaron al lugar con intenciones de conocer, recorrer y algunos inclusos comprar.

Tal era la expectativa que un matrimonio, oriundo de Pico Truncado, llegó al predio a las 08:00 horas, teniendo en cuenta que el horario de apertura era a las 12:00.

En cuanto a la compra, se produjo una confusión en cuanto al precio del dólar, ya que al llegar al lugar los vecinos se toparon con que el valor no era el oficial. Rápidamente desde el predio comercial corrigieron el error y señalaron que se toma el oficial del Banco Nación.

“El comprador tiene que tomar el costo del valor del dólar y multiplicarlo ahí para conocer el precio. Este martes nos manejamos con un dólar a $104,75, pero es algo que va variando según su precio en el mercado”, detalló ayer Francisco Heredia en diálogo con TiempoSur. Señaló que el sistema habilita un precio al momento

Este martes 20 de octubre, la cotización del dólar es de 104,75 para la venta. Éste será el valor por el cual deberán multiplicar hoy los precios indicados en cada producto.

COMENTÁ