Evento

Ya comienza la 4° edición del TEDx Esquel

El comienzo está previsto para las 18:30 horas con la exposición de emprendedores, la presencia de la Escuela Vial "Lorenzo Rossi" de la APSV y números artísticos. Desde las 21:00 horas el evento será pago.

TEDx Esquel.
TEDx Esquel.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado 22 y domingo 23 de enero se desarrollará la 4° edición de las charlas TEDx en Esquel. Las mismas se realizarán en el Gimnasio Municipal y participarán oradores locales y de distintos lugares del país.

El comienzo está previsto para las 18:30 horas con la exposición de emprendedores, la presencia de la Escuela Vial "Lorenzo Rossi" de la APSV y números artísticos. Desde las 21:00 horas el evento será pago para presenciar las charlas de los oradores y números artísticos. Para el domingo 23 la propuesta contempla un esquema similar.

En esta edición el TEDx Esquel contará con 10 oradores, entre ellos 2 influencers: Celes Salas, creadora de contenido de formato corto de comedia y de baile en TikTok; y Barbie Bac, una azafata que cuenta cómo es su trabajo en TikTok, Instagram, YouTube y Twitch. Completan la lista de oradores Israel Regner, Carlos Richeri, Jorge Kropman, Valerie Kattenfeld, Sebastián Staltari, Jeremías Otárola, Rocío Paleari y Juan Scarpinelli.

Para asistir a cualquiera de las etapas del evento se requiere el esquema de vacunación completo. En caso de contar con una dosis deberán asistir con un PCR negativo con 48 horas de antelación al evento. Se deben respetar las medidas de seguridad, el uso de barbijo es obligatorio, y el distanciamiento social.

Hay cuatro tipos distintos de entradas, las “1 Day Pass Gral” con asiento en las gradas del predio, pudiendo elegir si asistir el sábado o el domingo, con un precio de $340. El otro es “2 Day Pass Gral” con el mismo asiento, pero a diferencia de las anteriores, tendrán acceso al evento ambos días, con un valor de $540.

También están las opciones VIPS de ambas, con asientos con mejor visión. En el caso de las “1 Day VIP Pass” se encuentran en un valor de $490 y las “2 Day VIP Pass” a $690.

Para los menores de 4 años es sin cargo y los menores de 12 deben ingresar con un mayor o responsable a cargo.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página de Instagram @tedxesquel.

COMENTÁ