De paso

“Xeneizes” por el sur

Dos de los actuales jugadores de Boca Juniors llegaron hasta Ushuaia y El Calafate para pasar un fin de semana de esparcimiento en medio de un breve descanso.

Almendra llegó hasta El Calafate.
Almendra llegó hasta El Calafate.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mientras Boca Juniors trata de confirmar su plantel para lo que queda del año y lo que viene tras las bajas de Carlos Tévez y al menos otros cinco jugadores del plantel que afrontó la presente temporada, hubo un par que decidieron emprender un viaje fugaz por el Sur Argentino.

Se trata de Agustín Almendra y Marcos Rojo, quienes llegaron hasta Ushuaia y El Calafate para conocer las ciudades en el momento más frío del año.
Según se pudo ver en las redes sociales, ambos compañeros de equipo viajaron por Tierra del Fuego junto a sus familias y luego Almendra se quedó en el Calafate, donde en las últimas horas se sacó una foto frente al glaciar Perito Moreno, generando humoradas de los hinchas de Boca que comparaban al gigante de hielo con el Monumental, el estadio de River Plate.
En el caso de Marcos Rojo, quien retornó antes a Buenos Aires, ha tenido un semestre complicado en el club “Xeneize”, debido a lesiones que le han impedido tener muchos minutos en la temporada.
Esto le valió algún reproche de hinchas en las redes, señalando que había declarado que no se tomaría vacaciones para ponerse a punto físico.
Lo cierto es que, en medio de muchos comentarios sobre los cambios en el plantel y el análisis del Consejo del Fútbol de cada jugador, estos dos jugadores de Boca se tomaron un momento de distensión previo a lo que serán choque claves por la Copa Libertadores y eligieron la Patagonia Sur.

COMENTÁ