Tecnología

Whatsapp lanzó la actualización para trabajar con cuatro dispositivos en simultáneo

Tal como se había adelantado, WhatsApp incorporará la posibilidad de tener nuestra cuenta abierta en cuatro dispositivos al mismo tiempo.

Whatsapp lanzó la actualización para trabajar con cuatro dispositivos en simultáneo
Whatsapp lanzó la actualización para trabajar con cuatro dispositivos en simultáneo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hasta el momento, la aplicación de WhatsApp sólo habilitaba a utilizar nuestra cuenta desde el dispositivo móvil y aplicación web. Sin embargo, durante varios meses trabajaron para ampliar el número de opciones, teniendo en cuenta que muchas veces se debe trabajar con distintas pantallas en forma paralela.

Según indicó WABetaInfo, la plataforma ya tiene lista su versión para Android 2.20.196.8, la cual se puede obtener en el programa Beta de Google Play. Con esta actualización se podrá ver un cambio en el menú, que permite añadir dispositivos conectados a una cuenta.

Cómo añadir los dispositivos

Para incorporar nuevas pantallas, se debe acceder a la tecla de menú y buscar la opción ‘Dispositivos vinculados’. De este modo se abre un nuevo apartado en la interfaz del usuario que nos permite seleccionar qué dispositivo deseo conectar.

Según indicó WABetaInfo, quienes puedan acceder a esta versión también tendrán la posibilidad de comprobar cuándo ha estado activo por última vez cada uno de los dispositivos asociados. Del mismo modo, se podrá cerrar la sesión de cada uno de ellos de forma separada.

Probar la beta de WhatsApp es una posibilidad que tienen disponible los usuarios de iPhone y de Android. Recientemente se anunció que “el programa de pruebas de la aplicación WhatsApp Messenger ya no puede aceptar más testers”.

Si sos de los adelantados que ya participa como testes, seguramente podrás descargar la WhatsApp beta 2.20.196.8, donde además de la posibilidad de añadir dispositivos se incorporó una búsqueda avanzada dentro de los chats, encontrando contenido fácilmente eligiendo que sean fotos, vídeos, enlaces, GIFs, notas de voz o audios y documentos.

COMENTÁ