Tecnología

WhatsApp: cómo programar mensajes automáticos para Navidad

Mandar mensajes en navidad a todos tus seres queridos siempre fue una complicación. Ahora vas a poder programar los mensajes por WhatsApp.

Programar mensajes.
Programar mensajes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los días para que comience Navidad ya están contados y, en estas fiestas, vas a poder programar los mensajes de WhatsApp para que salgan al mismo tiempo y así mandarle saludos a tus amigos y familiares al mismo tiempo.

Ahora podés programar los mensajes para que todos salgan a las 00:00 horas del 25 de diciembre .Esta función está hecha para que no te confundas de destinatario o mandes el mensaje fuera de tiempo.

Para poder programar el mensaje de WhatsApp de felicitaciones por Navidad en Android debes ingresar a la Google Play Store y descargar la aplicación Wasavi. Dale los permisos sobre toda la lista de contactos y pulsa el símbolo “+”. La aplicación te pedirá que selecciones el usuario al que quieras mandar el mensaje navideño y que establezcas la hora y fecha en la que desees enviar el saludo.

Ahora solo tienes que escribir el mensaje por Navidad y le puedes agregar imágenes o vídeos para que sea más festivo. También puedes activar la función de Wasavi y te envié una notificación minutos antes de realizar los mensajes. Podes modificar el mensaje de WhatsApp que ya programaste pero solamente si todavía no fue enviado.

COMENTÁ