Río Turbio

Volvió la nieve y hubo snowvoley

La nevada que hubo a mediados de la semana pasada fue salvadora para el centro invernal Valdelén. Se trabajó intensamente con el pisanieve y la pista quedó en óptimas condiciones para ser disfrutada por los esquiadores que siguen llegando de diferentes puntos de la provincia y por supuesto los esquiadores locales.

Con nieve, son felices en el centro.
Con nieve, son felices en el centro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La nevada que hubo a mediados de la semana pasada fue salvadora para el centro invernal Valdelén, ya que las altas temperaturas de los últimos días habían hecho que la pista no esté en condiciones de poder ser usada.

Desde la concesión del centro invernal, se manifestó la alegría al momento de anunciar que volvían abrir las puertas el pasado sábado.

Se trabajó intensamente con el pisanieve y la pista quedó en óptimas condiciones para ser disfrutada por los esquiadores que siguen llegando de diferentes puntos de la provincia y por supuesto los esquiadores locales.

 

SNOWVOLEY

Según contaron colegas del portal “Te Paso La Pelota”, el fin de semana hubo snowvoley como novedad, pero también siguieron las caminatas con raquetas, esquí de fondo, trineos y demás cosas que se pueden realizar en el centro invernal.

Ahora todo apunta a la fiesta de la nieve que comenzaría el próximo viernes con diferentes eventos en la montaña. Esta actividad está siendo organizada por el Municipio de Río Turbio y el Club Andino Río Turbio.

La pista sigue abierta durante toda la semana de 10:00 a 18:00.

COMENTÁ