Aberrante

Violación grupal en Palermo: los videos previos al ataque

En las imágenes se ve cómo uno de los acusados se acerca a la joven que iba caminando por Plaza Serrano. Se cree que la llevaron engañada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se conocieron en las últimas horas videos de cámaras de seguridad de los momentos previos a la violación que sufrió una joven, de 20 años, en el barrio porteño de Palermo y por la cual hay seis detenidos.

En las imágenes se puede observar al Volkswagen Gol en el que se movían los imputados dirigirse a Plaza Serrano, casi 13 horas antes del ataque. 

Mediante las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) y los lectores de patentes del Anillo Digital, se pudo advertir que el auto cruzó el pórtico ubicado en avenida Córdoba y Sánchez de Bustamante a las 3:53 de la madrugada del 28 de febrero y después continuó por las intersecciones de Córdoba y Bulnes, y de Córdoba y Salguero, siempre en dirección a Serrano.

En otras de las filmaciones se puede ver como un grupo de amigos deja a la joven que denunció la violación en la Plaza Serrano y es abordada por uno de los imputados, Steven Cuzzoni, quien logra convencerla y llevarla al auto, donde eran esperados por el resto de sus cómplices. Esa conversación fue 12.34 y la violación en grupo fue denunciada a las 14:55.

 

COMENTÁ