Cushamen

Vialidad Provincial continúa realizando importantes trabajos en la zona afectada por el temporal

Personal de la Zona Oeste de Vialidad, continúa abocado a los trabajos para asegurar la transitabilidad en la Comuna Rural de Cushamen y los parajes aledaños. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), realiza distintas tareas de mantenimiento y apertura de caminos en la zona afectada por el fuerte temporal de nieve que viene registrándose hace unos días. 

Personal operativo de la Zona Oeste de Vialidad, a cargo de Sergio Germillac, continúa abocado a los trabajos para asegurar la transitabilidad en la Comuna Rural de Cushamen y los parajes aledaños, epicentro del fenómeno climático. 

El organismo vial puso a disposición recurso humano y maquinaria pesada encargada de despejar la nieve y avanzar en la apertura de los caminos. Los parajes Ranquil Huao, Rinconada y la Ruta N° 4, entre Cushamen y El Maitén, son alguno de los sectores recorridos hasta el momento. 

Cabe destacar asimismo que Vialidad de la Provincia participa de manera activa en el Comité Crisis, integrado por múltiples instituciones e ideado para atender en terreno la demanda de la población en el marco de las intensas nevadas. 

 

COMENTÁ