Pedido desesperado

Vendió su moto para pagar un tratamiento y perdió todo el dinero

Ocurrió en Carlos Paz. Tiene un bacteria en los pulmones y debe afrontar los gatos para curarse. Estaba a la espera de que alguien la haya encontrado y la devuelva.

Pide que le devuelvan el dinero.
Pide que le devuelvan el dinero.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre decidió vender su moto para pagar su tratamiento contra una bacteria pulmonar y perdió todo el dinero de camino a su casa, informó el portal de noticias La Voz.

"Es plata para pagar los estudios en Córdoba", contó Jorge Lastra, protagonista de la historia, al medio de comunicación. El hombre pasó por dos lugares luego de recibir el dinero y espera que quien lo haya encontrado lo devuelva.

 

“Vendí mi moto para pagar el tratamiento de mis pulmones. Yo tengo una bacteria que me obligó a dejar de trabajar hace siete meses y estoy con tratamiento, todavía me quedan tres meses más”, agregó.

Seguido detalló: “Fui a entregar la moto, volvía en auto y me bajé en la gomería y en la despensa. Fueron dos cuadras de diferencia y ahí se me perdió la plata”. En total, el monto extraviado llegaba a los 50 mil pesos y se desconoce cuánto cuesta el tratamiento total.

COMENTÁ