28 de noviembre de 2023

"Vamos a entregar un Municipio ordenado y con un parque automotor en marcha"

Así lo manifestó el intendente Fernando Españon, en el marco del acto por los 64 años de 28 de Noviembre.

  • 28/11/2023 • 20:46

El intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, encabezó el acto por el 64° Aniversario de la localidad. Allí realizó un balance de sus 4 años de gestión al frente de la Municipalidad.

En principio, Españon afirmó que cuando asumió, la situación era compleja: "La Municipalidad y la comunidad estaban abandonadas. Pusimos a 28 de Noviembre en el mapa de Santa Cruz. Me llevo el cariño de mucha gente. Se volvió a recuperar la cultura del trabajo", recalcó.

Asimismo, aclaró: "Vamos a entregar un Municipio ordenado en la parte contable y con un parque automotor en marcha. Le deseo lo mejor a Aldo Aravena, estamos a disposición de su gestión cuando asuma. Hay que terminar con el revanchismo. Voy a ayudar en la gestión, si me lo permiten, y acompañar", manifestó.

 

"Tuvimos un proceso importante de maduración. Les agradezco al equipo de trabajo que me acompañó durante estos años, con pandemia de por medio. Va a quedar un Municipio planificado a 20 años. Nosotros no vamos a ser un obstáculo para el gobierno que se viene", recalcó.

Luego de su discurso, habló con FM El Portal y amplió algunos conceptos: "Ahora tengo un desafío enorme, que es el de reconstruir con Claudio Vidal (gobernador electo) una provincia. Lo acompañaré desde la Cámara de Diputados. En la parte legislativa me defiendo bien", expuso.

"Yo no voy a hacer lo que me hicieron a mi, que me pusieron palos en la rueda. Si ellos (la nueva gestión de Aldo Aravena) están dispuestos a que yo pueda colaborar estaría encantado", sostuvo.