Universidad

UNPA: empiezan las inscripciones a ingresantes en todas sus carreras

La UNPA inscribirá ingresantes en todas sus carreras del 4 al 12 de agosto. Es para quienes quieran iniciar estudios superiores a partir del segundo cuatrimestre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como lo establece el Calendario Académico 2021, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) abrirá este miércoles el segundo llamado a inscripción para ingresantes, que permite a jóvenes y adultos de toda la provincia incorporarse a partir del segundo cuatrimestre a cualquiera de las cerca de 40 carreras que ofrece la casa de altos estudios en toda la provincia a través de sus cuatro unidades académicas y los Cibereducativos de la Red UNPA.

Dada la continuidad del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio por la pandemia de Coronavirus, la UNPA dispuso un sencillo sistema de pre- inscripción on line a través del link http://preinscripcion.sistemas.unpa.edu.ar/preinscripcion/ , al que se podrá acceder hasta el 12 de agosto, con pasos muy sencillos y mínimos requisitos: dorso y frente del DNI, título de nivel medio o constancia que acredite su culminación y foto tipo carnet  (Documentación escaneada  o digitalizada).

La UNPA cuenta con una amplia propuesta de tecnicaturas, profesorados, licenciaturas e ingenierías que se dictan de manera presencial, semi presencial y/o a distancia, aunque desde marzo de 2020 todas las asignaturas se están desarrollando en la virtualidad por la situación sanitaria. Está previsto que las carreras vuelvan a su modalidad de cursada habitual una vez que se produzca el retorno a la nueva normalidad.

COMENTÁ