Sopresivo

Una pizzería ofrece descuentos a clientes que se animen a participar de “El Juego del Calamar”

“El Juego del Calamar” se volvió un éxito en Netflix, a tal punto que en la provincia de San Luis una pizzería tuvo una ingeniosa propuesta para sus clientes.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

 

En las últimos días, Netflix estrenó la serie coreana “El Juego del Calamar” y rápidamente se convirtió en un éxito rotundo, colocándose en el puesto número uno de audiencia en más de 90 países y siendo la más vista de la historia de la plataforma.

A tal punto es el éxito de la misma que una pizzería de la provincia de San Luis tuvo una ingeniosa idea para cautivar a sus clientes: adaptó uno de los retos de la ficción y ofrece descuentos para quienes consigan completarlo en un minuto.

En la trama de “El Juego del Calamar”, 456 personas que se encuentran ante la necesidad de dinero son invitadas a un sangriento juego de superviviencia que les asegura obtener un premio de alrededor de 39 millones de dólares en el caso de salir victorioso y pasar los 6 desafíos. Sin embargo, una derrota no tendrá vuelta atrás: se paga con la muerte.

Los desafíos constan de cierta simpleza y en su mayoría son juegos populares entre los niños de Corea del Sur. Entre ellos se encuentra “la Galletita de Miel”: un reto donde te otorgan un círculo hecho de caramelo que tiene una forma en su interior y el participante debe romper puntillosamente el caramelo con un palillo para sacar la figura del centro intacta.

Esto fue repetido desde la rotisería “Octágono Imperial” de San Luis y quienes compren una pizza recibirán una figura premarcada en el centro.

Quienes quieran participar deberán grabarse y tendrán un minuto para despegar esa figura premarcada del centro de la pizza. En el caso de conseguirlo, obtendrán un 50% de descuento en la variedad que deseen.

“¿Lo jugarías?”, expresó Victoria Azor, en su cuenta de Tik Tok al subir el video realizando el reto de “El Juego del Calamar” y consiguiendolo a último momento.

COMENTÁ