Viral

Una mujer llevó a su hijo con coronavirus en el baúl del auto para no contagiarse

Su hijo tenía coronavirus y lo metió en el baúl para no contagiarse.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que comenzó la pandemia por el coronavirus las personas comenzaron a tomar diversas medidas para procurar no contagiarse y estar lo más a salvo del virus posible.

Sin embargo, hay algunos ciudadanos que llegaron a tomar insólitas decisiones con respecto al coronavirus. En varias oportunidades se hicieron virales algunas historias de película, esta vez, la aberrante decisión de una madre recorrió las redes sociales rápidamente.
Una madre encerró a su hijo en el baúl del auto porque tenía coronavirus, y ahora debe enfrentar a la justicia.

Sarah Beam es el nombre de la autora de este repudiable hecho. La mujer se presentó en un centro de testeo en Houston, Texas, con su hijo de 13 años encerrado en el baúl del auto porque había dado positivo al coronavirus.

Según testigos, la mujer les dijo que quería protegerse del contagio mientras llevaba al adolescente a realizarse pruebas adicionales. Sin embargo, las autoridades del centro llamaron rápidamente a la policía para notificarles la insólita situación.

Una vez reportada la situación, Beam tuvo que declarar y ahora enfrentará cargos por poner en peligro la vida de su hijo con coronavirus.

COMENTÁ