Viral

Una mujer encontró una foto en su celular donde aparece su marido tras su muerte: “Es él”

La imagen fue publicada en Reddit y los usuarios dejaron su opinión al respecto, luego de que relataran la historia detrás de la misteriosa foto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un usuario de Reddit compartió una fotografía en la plataforma pero la misma cuenta con una tenebrosa historia detrás: la misma fue hallada en el teléfono celular de su madre y cree que está relacionada con la muerte de su padre.

La publicación fue realizada el pasado 2 de julio en la subsección “r/Ghosts”, donde se comparten contenido vinculado a fenómenos paranormales.

“Mi padre falleció en diciembre de 2020. Mi madre estaba revisando la galería de su teléfono y se encontró con esta foto que fue sacada en abril de 2022. Ella no recuerda haberla sacado. En la imagen hay una sombra (de una persona) a la izquierda”, escribió el usuario.

Y agregó: “(La figura) Se ve exactamente como se veía mi padre. Yo alcanzo a distinguir su bigote y además lleva una gorra que siempre usaba”.

A su vez, el usuario le pidió otros cibernautas que mejoraran la calidad de la foto y allí uno de ellos sostuvo: “Yo veo una camisa roja, una visera/gorra azul de béisbol, un gran bigote tupido y ojos oscuros”; mientras que otro agregó: “Parece un hombre con barba y gorra de béisbol. Muchas sombras y grandes ojos caricaturescos. Esto podría ser legítimo”.

Por otra parte, le consultaron si reconocía el lugar donde fue tomada esa fotografía y aseguró que si: “Sí, la habitación es el dormitorio de mis padres, así que eso también lo hace más interesante. Ese es definitivamente su apartamento. Es el apartamento donde perdió la vida. Bebió alcohol hasta morir. Tuvo un ataque al corazón en el sofá y falleció”.

Pese a que muchos aseguran que se trata de la presencia espectral del padre de usuario, muchos otros descreen de esta versión “paranormal”: “Sólo parece una foto que fue sacada desde un bolsillo, tal vez por accidente. Por eso, la mancha en la parte inferior de la imagen vendría a ser parte de la ropa. Es posible que tu madre no se haya dado cuenta de esto. La persona de la figura/sombra podría ser cualquiera. Al principio, pensé que parecía un repartidor de delivery con una gorra”.

COMENTÁ