Comodoro Rivadavia

Un trabajador murió luego de que sus piernas fueran aplastadas por un tráiler

Un trágico suceso tuvo lugar en el Cerro Chenque, ubicado en la localidad de Comodoro Rivadavia. Un trabajador, quien se encontraba prestando servicio en una obra de aterrazamiento, murió luego de que sus piernas fueran aplastadas por un tráiler que hacía de obrador como consecuencia de las fuertes ráfagas, luego de que estas voltearan la pesada estructura.

Un trabajador murió luego de que sus piernas fueran aplastadas por un tráiler mientras trabajaba en una obra en el Cerro Chenque de Comodoro Rivadavia. (Foto: El Patagónico)
Un trabajador murió luego de que sus piernas fueran aplastadas por un tráiler mientras trabajaba en una obra en el Cerro Chenque de Comodoro Rivadavia. (Foto: El Patagónico)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El viernes por la mañana, alrededor de las 11 horas, un hombre que desempeñaba tareas de seguridad en una obra de aterrazamiento que se estaba desarrollando en el Cerro Chenque de la localidad de Comodoro Rivadavia murió luego de que, como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento, un trailer se diera vuelta y aplastara sus piernas de manera repentina.

Inmediatamente, el personal policial se acercó al lugar para socorrer al trabajador mientras sus compañeros intentaban rescatarlo levantando la pesada estructura con la pala de una máquina cargadora. Finalmente, lograron rescatarlo y liberarlo del lugar y el hombre fue trasladado a un centro asistencial. Sin embargo, el hombre finalmente falleció producto de las heridas provocadas en el incidente.

Las causas del accidente

Luego de lo ocurrido, se dio intervención a las autoridades judiciales y el personal de Criminalística realizó una inspección ocular del lugar constatando que el tráiler no poseía anclajes o cables de sujeción amarrados al suelo.

COMENTÁ