Comodoro Rivadavia

Un mozo robó una tarjeta de crédito e hizo compras por más de 70.000 pesos

El dia viernes, la procuradora fiscal Andrea Serer imputó por el delito de robo a un hombre de 28 años que desempeña tareas como mozo en un restaurante céntrico de la localidad de Comodoro Rivadavia,  por robarle una tarjeta a un comensal que había ido a comer al local gastronómico.  

Un mozo fue detenido luego de robar la tarjeta de crédito de un comensal y realizar compras por más de 70.000 pesos en Comodoro Rivadavia. (Foto: Diario Jornada)
Un mozo fue detenido luego de robar la tarjeta de crédito de un comensal y realizar compras por más de 70.000 pesos en Comodoro Rivadavia. (Foto: Diario Jornada)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un mozo de 28 años de edad, quien presta servicios en un restaurante céntrico de la localidad de Comodoro Rivadavia, robó la tarjeta de crédito que un comensal utilizó para pagar su comida en el local gastronómico en la mañana .

El joven fue imputado por hurto y estafa y el juez Mariano Nicosia formalizó la denuncia y declaró legal la detención, para luego dictar seis meses de investigación a la causa y el secuestro de aquellos elementos que sean inherentes al hecho.

Debido a que no se formuló ningún pedido de prisión preventiva, el imputado recuperó la libertad luego de una audiencia judicial pero, sin embargo, continuará sometido al proceso.

 

El hecho

La víctima del hurto había ingresado a un local comercial debido a que figuraba en el recibo de su tarjeta de crédito una compra en el lugar que él no había realizado. Quien se encontraba atendiendo, le comunicó al damnificado que la compra efectivamente había sido realizada ahí y, para mala suerte del ladrón que se aún se encontraba dentro del comercio, el empleado le señaló quien había sido.

Al reconocer al mozo que durante el mediodía le había cobrado el almuerzo, la víctima lo persiguió incansablemente y este emprendió la huida, dejando caer a su paso objetos que había comprado con la tarjeta.

Finalmente, el mozo fue detenido por la policía y llevado a una dependencia policial.

COMENTÁ