Fijó domicilio

Un hombre fue detenido tras disparar varias veces contra una familia

El hecho ocurrió en las inmediaciones del barrio 17 de Octubre de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Tercera y Criminalística.

Móvil policial.
Móvil policial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la noche del martes alrededor de las 22:00 se produjo un hecho con arma de fuego en la localidad de Caleta Olivia.

Si bien el suceso ocurrió días atrás se dio a conocer durante la mañana de este jueves.

El mismo se protagonizó en la inmediación de la calle Julio Carpio, del barrio 17 de Octubre.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Tercera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un hombre, quien precisó que le habían efectuado disparos.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el individuo para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el joven se encontraba con su pareja y su hijo de menor edad caminando por la calle Julio Carpio.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento un vecino del barrio se acercó hasta ellos y sin mediar palabras sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles.

Frente a ello, las personas comenzaron a correr lo más rápido posible hasta que pudieron esconderse en una casa cercana.

Transcurridos varios minutos el atacante se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Seguidamente a esto los numerarios solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor los efectivos de policía incautaron una vaina servida que se encontraba en el lugar del hecho.

Inmediatamente, los oficiales de policía comenzaron una investigación donde en horas de la madrugada pudieron localizar la vivienda del causante.

Ante esto, solicitaron la correspondiente orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción Nº1.

Tras obtener la manda judicial las autoridades se trasladaron hasta el domicilio donde secuestraron varios elementos de interés para la causa y aprehendieron a un joven.

Por último, se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.

COMENTÁ