Lolypop

Un estilo de vida diferente

Fernando Pieroni, influencer y activista por los derechos de los animales, realiza constantes acciones para la protección de estos y contó en Lolypop su extraordinario estilo de vida.

En su cuenta de Instagram Fer_pieroni sube sus acciones de rescate y activismo.
En su cuenta de Instagram Fer_pieroni sube sus acciones de rescate y activismo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

P: ¿Con cuántos animales vivís?

R: Son 19 animalitos rescatados más mi pareja y yo (…) es una familia multi especie; tenemos toros, chanchos, gansos, patos, codornices, patos, gallinas, perros.

 

P: ¿Cómo es convivir con tantos animales?

R: Mucho más sencillo de lo que creía. Conviven todos perfectamente, hicieron manada entre ellos; un gatito, un pato y un chanchito hicieron una manada; los dos toros siempre juntos; los patos y gansos hicieron también, se respetan mutuamente.

 

P: ¿Cómo surgió este estilo de vida?

R: Toda mi vida amé a los animales. Viajando por Asia vi cómo se alimentaban de perros, me chocó, después me di cuenta de que era cultural, que nosotros nos alimentábamos de vacas, gallinas, y decidí incursionar en esta vida (…) muchas personas han dejado de consumir carne luego de conocerlos a ellos.

 

P: ¿Cómo fue tu experiencia ayudando en la Comarca Andina?

R: Fue horrible lo que pasó, sumado a escuchar que fue intencional, había mucha ayuda social, que fue buenísimo, pero respecto a los animales no había mucha. Llevamos insumos veterinarios, nos reunimos con veterinarios, hicimos nuestra parte con animalitos mal llamados de granja, tanto económicamente como con curaciones.

COMENTÁ