Calor y furia

Un camionero se colgó de un auto en Panamericana

Otro conductor contó la secuencia vivida este viernes en la Panamericana y Thames. El episodio se habría originado por una pelea de tránsito.

Furia en Panamericana.
Furia en Panamericana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho ocurrió este viernes, en uno de los días más calurosos del año, cuando un camionero terminó a los gritos aferrado al parabrisas de un auto que lo llevó en el capó varios metros por la Panamericana.

Fue a la altura de la calle Thames, y empezó como una pelea entre un camionero y el conductor de un auto que estaban estacionados en la colectora, según relató Víctor, testigo del episodio.

El momento más álgido se dio cuando el camionero bajó de su vehículo, se abalanzó sobre el parabrisas del auto y el conductor arrancó y lo llevó en el capó varios metros antes de que se desprendiera y cayera en el asfalto.

“El camionero iba colgado del limpiaparabrisas y le pegó patadas a la puerta. Fue una escena tremenda. En un momento cayó al piso. Los autos que venían atrás lo esquivaron y por suerte no lo atropellaron”, relató Víctor en declaraciones televisivas.

COMENTÁ