Comodoro Rivadavia

Un avión no pudo aterrizar debido al temporal

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de la provincia de Buenos Aires tenía como destino la ciudad de Comodoro Rivadavia pero, como consecuencia del intenso temporal que se encontraba atravesando la ciudad costera, este debió de cancelar su aterrizaje y desviarse a Bariloche.

Un vuelo con destino a Comodoro Rivadavia debió aterrizar en Bariloche debido al temporal. ater
Un vuelo con destino a Comodoro Rivadavia debió aterrizar en Bariloche debido al temporal. ater
COMPARTÍ ESTA NOTA

El vuelo AR1822 de Aerolíneas Aegentinas proveniente de la provincia de Buenos Aires tenía en sus planes aterrizar en Comodoro Rivadavia. Durante el vuelo, se les informó a los tripulantes de la aeronave acerca del temporal que padecía la ciudad de destino por lo que se debió optar por descender en la localidad de Bariloche para luego retornar a Ezeiza a las 1:30 de la madrugada de este sábado.

A las 12:44, Comodoro Rivadavia alcanzó una máxima de ráfagas de 120 km/h lo que provocó diversos daños en la ciudad, generando de esta forma diversos cortes en el suministro eléctrico y de agua.

Lamentablemente, el temporal se cobró la vida de Horacio Gallo, un trabajador que se encontraba desempeñando tareas de Seguridad en el Cerro Chenque cuando un tráiler que se encontraba en el lugar fue empujado por el viento y le aplastó las dos piernas, causando su muerte momentos después de ingresar al Hospital local.

COMENTÁ