Curiosidades

Ubica las calaveras de azúcar que son diferentes en 5 segundos

Tómate unos segundos para revisar la imagen y corre el tiempo. Trata de encontrar ya mismo las cuatro calaveras de azúcar diferentes. Prueba tus habilidades con este reto viral que es sensación en redes.

Ubica las calaveras de azúcar que son diferentes en 5 segundos
Ubica las calaveras de azúcar que son diferentes en 5 segundos
COMPARTÍ ESTA NOTA

¿Qué te parece si ahora pones a prueba tu visión con un reto viral que es un éxito en Facebook y otras redes sociales? Sabemos que el desafío viral tiene un elevado nivel de dificultad. Esa característica lo ha vuelto atractivo para miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, que lo ven como una perfecta opción de entretenimiento. Si decidiste participar en esta prueba viral, te informamos que para decir “lo logré” es muy importante que no estés pensando en el tiempo que te demorarás buscando. Como no hay un límite, observa detenidamente la imagen sin ver el reloj a cada rato.

La pandemia nos abrió un sinfín de posibilidades para ‘matar’ el tiempo libre que tenemos por obligación. Sin embargo, no debemos afianzarnos a ese ocio del malo, sino a aquello que nos ayuda a mejorar nuestras habilidades. Nuestra mente debe estar en juego siempre, activa, así que los retos virales y desafío visuales ayudan a ese tipo de entrenamiento diario.

El reto, que ha sido tendencia en plataformas de México, Argentina, España, Colombia o Estados Unidos, ha sido catalogado como uno de fácil comprensión, tiempo máximo complicado, pero difícil de responder, así que piensa bien, abre la mente y no tengas miedo a resolver estos acertijos. Además, siempre te brindaremos la respuesta a cada prueba en nuestras notas.

Tus habilidades te permitieron dar con la respuesta a esta compleja prueba visual del que no teníamos certeza de lograr. El erro en la imagen que buscabas están exactamente ahí donde la encontraste, en ese punto estratégico de la imagen, tan imperceptible como te mencionamos líneas atrás. Así que puedes seguir con tu día a día con una enorme sonrisa. ¡Vaya que sí, eres un ‘crack ‘a toda regla!

Espera, ¿aún no has logrado responder con acierto a este desafío visual? Lamentamos dicha información, confiábamos en tus habilidades y, aunque sabíamos que iba a ser complicado dar con la respuesta, estábamos esperanzados de que lo lograrías en los 5 segundos. Sin embargo, no te sientas mal, a continuación te mostraremos la respuesta con la ubicación exacta de esa botella.

Solución 

Una vez ubicado, puedes seguir con tus otras actividades del día o dirigirte a nuestra gran mochila de virales para que sigas distrayéndote. Ojo a la respuesta de este enorme desafío, pues era más complicado de lo que imaginabas. Exacto, ahí (mira la imagen debajo) se encuentra el tan rebuscado error que solo un ojo entrenado logra ver en la primera. ¡No olvides seguir retando a tus amigos y compartiendo este reto en tus redes sociales!

COMENTÁ