Río Gallegos

Turismo Nacional: Municipio y Automóvil Club avanzan en planificación de obras

El año que viene llega a Río Gallegos el Turismo Nacional, y por ello la Municipalidad de Río Gallegos y el Automóvil Club firmaron tiempo atrás un convenio en el que se acordó la realización de mejoras en el circuito y también en las estructuras que rodean la pista.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy la Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial Natalia Quiroz y la Directora General de Obras por Administración Belén Rodríguez se acercaron al Autódromo José Muñiz para reunirse con Oscar Trucco y Claudio Fernández, con quienes recorrieron las instalaciones y repasaron algunas de las tareas que se deben llevar adelante en el predio, además de plazos de obra y características de cada una de las labores.

 

Cabe destacar que, por iniciativa de la Municipalidad de Río Gallegos, el Autódromo se prepara para recibir una fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional en marzo del año que viene. Por ello se firmó un acuerdo de cooperación para cumplir con los requisitos que tan importante categoría exige.

Para la realización de estas obras participarán todas las áreas operativas de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial, destacándose que las labores se harán con mano de obra y maquinaria municipal. En este sentido, Belén Rodríguez resaltó que “la participación del personal municipal es fundamental para las tareas mencionadas” y mencionó que “vamos a hacer un gran trabajo para dejar a nuestra ciudad como una excelente anfitriona de tan destacada competencia nacional”.

COMENTÁ