MRG -UTN

Tribunal Superior de Justicia apoya el desarrollo del 1º Congreso Santacruceño de Derecho del Trabajo

Mediante una Resolución, el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Santa Cruz declaró de interés para el Poder Judicial la realización del 1º Congreso Santacruceño de Derecho del Trabajo , que organiza la Municipalidad de Río Gallegos junto a la Facultad Regional Santa Cruz de la Universidad Tecnológica Nacional y la Asociación Civil “Corriente de Abogados Laboralistas 7 de Julio”.

Gonzalo Chute, Secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Río Gallegos e impulsor de esta iniciativa.
Gonzalo Chute, Secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Río Gallegos e impulsor de esta iniciativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El evento contará con panelistas de jerarquía nacional y se desarrollará el 13 y 14 de octubre en el Obispado de Río Gallegos (Errazuriz Nº 53).

Gonzalo Chute, Secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Río Gallegos e impulsor de esta iniciativa, dijo que “estamos muy contentos de contar con el acompañamiento de un actor tan importante como es el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Santa Cruz”, y afirmó que la intención es llegar tanto a profesionales del derecho como a personas que se encuentran involucradas en las diferentes etapas de los procedimientos judiciales: “brindamos herramientas a profesionales del derecho y también a quienes hoy están ejerciendo el servicio de justicia. Hacía mucho tiempo que en la ciudad no se desarrollaba un Congreso específico en materia de Derecho del Trabajo, por lo que estamos seguros que hay un gran interés académico de parte de distintas instituciones de acompañar el desarrollo de esta actividad”.

 

Finalmente, informó que se encuentra abierta la inscripción para participar mediante el siguiente link: https://docs.google.com/.../1FAIpQLScNKdVTMfjPKP.../viewform. También se estableció como canal de contacto el correo electrónico [email protected]

 

COMENTÁ