Fiestas

Trelew| La JPRO se sumó a la tarde solidaria de Reyes

Luego de una semana de juntar donaciones, y con un fuerte ánimo solidario en la ciudad, se llevó adelante la actividad de recorrido de reyes. Con más de 600 bolsitas de golosinas que alegraron la tarde de los niños de distintos barrios, incluyendo a Barrio Costanera, INTA, Moreira, Amaya, Menfa, Sarmiento y zona sur de tw.  

Trelew| La JPRO se sumó a la tarde solidaria de Reyes
Trelew| La JPRO se sumó a la tarde solidaria de Reyes
COMPARTÍ ESTA NOTA

José Millanao, reconocido vecino de Trelew por su activa militancia social y solidaria, agradeció la colaboración de su familia, amigos, y vecinos por las donaciones. Con mención a parte, saludó a la casa de disfraces “Superhéroes”, quien aportó los trajes, a la familia de conocido músico que difundió por redes la convocatoria, a las chicas del bingo virtual, al Diputado Nacional Ignacio Torres, así como a personas allegadas del espacio político y la Juventud Pro que sumaron voluntades al festejo.

Para concluir la jornada, Don Millanao dijo "Que lindo hijos míos, vecinos, familia, gracias a todos por ayudarme, me siento feliz por cumplir mi sueño, algo que nunca  pude tener, gracias los amo y vamos por más".

También su hija, Romina Millanao, aportó palabras finales diciendo que "son actividades que llenan el alma, sin la ayuda de los que colaboran no se podría llevar a cabo”, y agregó; “invito a que el año que viene redoblemos la apuesta, y que cada organización que llevó adelante los distintos recorridos de reyes, nos convoquemos y hagamos un solo recorrido en conjunto así podremos llegar a todos los barrios de la ciudad, lleva tiempo pero en equipo todo se puede”.

COMENTÁ