Argentina

“Tomá poquita cocaína”: los “consejos” de la Municipalidad de Morón para las drogas

En el mismo flyer, se incluyen otros tantos consejos -polémicos- dirigidos a los jóvenes con la aclaración: “Si vas a consumir, acordate de estos consejos”.

El cartel de la polémica.
El cartel de la polémica.
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Cocaína / Pastillas. Andá de a poco y despacio. Tomá poquito para ver cómo reacciona tu cuerpo. Si te detienen, tenés derecho a un abogadx”. Esta recomendación es una de las tantas que puede leerse en un folleto que fue repartido a jóvenes durante un evento oficial organizado por la Municipalidad de Morón.

En el mismo flyer, se incluyen otros tantos consejos -polémicos- dirigidos a los jóvenes con la aclaración: “Si vas a consumir, acordate de estos consejos”.

La foto del folleto fue compartida como historia en la cuenta de Instagram oficial de la Dirección de Políticas para Juventudes de la Municipalidad de Morón y causó un gran revuelo.

 

Uno de quienes la replicó en sus redes fue el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Diego Santilli, quien cuestionó el mensaje y las recomendaciones.

“‘Tomá poquita COCAÍNA para ver cómo reacciona tu cuerpo’, le recomienda el Municipio de Morón a nuestros pibes. Esta gente gobierna la Provincia mas grande del país”, tuiteó Santilli, e incluyó la foto de la captura de la story de la cuenta oficial de Instagram del Municipio de Morón.

COMENTÁ