Festival solidario

“Todos x Aixa”

Para recaudar fondos para su derivación, se llevará a cabo el Festival Solidario “Todos por Aixa”, el cual es organizado por MUSAC (Músicos de Santa Cruz).

COMPARTÍ ESTA NOTA

Aixa es una joven oriunda de la ciudad de Río Gallegos que, como consecuencia de haber sufrido un ACV el año pasado, debe ser derivada a la provincia de Buenos Aires de forma urgente para someterse a una cirugía de alta complejidad.

Para recaudar fondos para su derivación, se llevará a cabo el Festival Solidario “Todos por Aixa”, el cual es organizado por MUSAC (Músicos de Santa Cruz).

Alberto Cabrera, papá de Aixa, explicó que en el año 2021 Aixa sufrió un ACV que la llevó a estar un mes y medio en terapia intensiva y casi un mes en coma, debiendo atravesar cuatro cirugías.

Alberto también expresó que su hija se encuentra con riesgo de vida y con la posibilidad de volver a sufrir otro ACV, por lo que los médicos le recomendaron que Aixa sea derivada de manera urgente a la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, la operación tiene un costo de 10.000.000 de pesos, por lo que surgió la iniciativa de realizar el Festival Solidario para recaudar fondos.

El Festival Solidario se llevará a cabo el día jueves 5 de mayo a las 21:00 en el Teatro Municipal “Héctor Marinero”, cuya entrada costará $500 y contará con la participación de artistas de diversos géneros musicales y coros locales.

Aquellos que deseen colaborar con la derivación de Aixa pueden hacerlo a través del ALIAS (rizo.crin.abiche.mp) o a través del CVU: 0000003100033175392070.

COMENTÁ