Desarrollo Comunitario

Todo preparado para la 5ª Edición de la Feria Municipal del Libro Infantil y Juvenil

Así lo aseguró Alejandra Vázquez, secretaria de Desarrollo Comunitario, a raíz de una nueva edición de esta actividad cultural para chicos y adolescentes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante este fin de semana se realizará la Feria Municipal del Libro Infantil y Juvenil, un evento cultural pensado para los niños, adolescentes, familia. Alejandra Vázquez, secretaria de Desarrollo Comunitario, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “hay una propuesta variada para toda la familia durante estos dos días”.

Vázquez comentó sobre la 5ª Edición de la Feria Municipal del Libro Infantil y Juvenil “la propuesta este año fue ir un poco más, por eso decidimos hacerlo en un lugar grande para que toda la comunidad, vecinos y vecinas con la familia, niños y adolescentes puedan visitar este espacio dedicado para libreros, editoriales y librerías”. Además, dijo “la propuesta es variada para que puedan hacer distintos recorridos de librerías y libreros, que puedan visitar el Club del Juguete, Comic Sur, también hay una grilla interesante de actividades culturales para toda la familia”.

Para concluir la secretaria de Desarrollo Comunitario habló sobre las actividades para este fin de semana “la intención es que a partir de las 14:30 haya actividades dirigidas a otro tipo de público con más edad, hay espectáculos de danza, el Circo Bajo Cero y actividades de teatro”. A su vez dijo “el cierre de las jornadas, a las 20 horas, estará dirigido a un público más pequeño. Mañana está el espectáculo del Payaso Plin Plin y el Profesor Burbuja, el domingo estará la Granja de Zenón”.

COMENTÁ