Multimedio Tiempo presente en la Feria

Todo listo para la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Tanto feriantes, como expositores y artistas, ultimaban ayer los  detalles de lo que será la Feria del Libro Infantil y Juvenil que tendrá como sede el polideportivo del Boxing Club y se desarrollará entre sábado y domingo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado y domingo se llevará a cabo la Feria Municipal del Libro Infantil y Juvenil, un evento cultural pensado para los niños, adolescentes y familia. Alejandra Vázquez, secretaria de Desarrollo Comunitario, en comunicación con Tiempo FM dijo “hay una propuesta variada para toda la familia durante estos dos días”.

Vázquez comentó que “la propuesta este año fue ir un poco más, por eso decidimos hacerlo en un lugar grande para que toda la comunidad, vecinos y vecinas con la familia; niños y adolescentes, puedan visitar este espacio dedicado para libreros, editoriales y librerías”. Además, señaló “la propuesta es variada para que puedan hacer distintos recorridos de librerías y libreros, que puedan visitar el Club del Juguete, Comic Sur, también hay una grilla interesante de actividades culturales para toda la familia”.

Para concluir, la Secretaria de Desarrollo Comunitario habló sobre las actividades para este fin de semana “la intención es que a partir de las 14:30 haya actividades dirigidas a otro tipo de público, con más edad, hay espectáculos de danza; el Circo Bajo Cero y actividades de teatro”. A su vez aseveró: “El cierre de las jornadas, a las 20 horas, estará dirigido a un público más pequeño. El sábado (por hoy) está el espectáculo del Payaso Plin Plin y el Profesor Burbuja, el domingo estará la Granja de Zenón”.

Un total de 25 expositores, entre feriantes, editoriales, librerías, asociaciones, y bibliotecas participan de la Feria: estarán presentes las Editoriales Franco Argentina, Continental, Sudestada, Librería Saber de Comodoro Rivadavia, Aluén Libros, Trotamundos Libros (Córdoba), Tam Tam, Librería Tolpec (Río Turbio), Galeón Comics, Pequeños Genios, Calafateño Libros, Espíritu Libre, Editorial Zorro Colorado.

También toman parte con stand la Biblioteca Municipal Sofía Vicic de Cépernic, Biblioteca Nélida Cremona, Biblioteca Ciudad del Nombre de Jesús, Biblioteca Popular Kunfi Quirós, además de la COMIC SUR, Club del Juguete, Asociación Ambiente Sur, CO.MU.NA, Dirección de Turismo Municipal, Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Centro de Veteranos de Guerra “Soldado José Honorio Ortega” y el Museo Provincial “Padre Jesús Molina”.

 

Solidarios

Por segundo año consecutivo, TiempoSur lanzó la campaña solidaria de donación de juguetes en el marco del Mes de las Infancias.

La recolección de juguetes se está llevando adelante en el edificio del Multimedio, en Comodoro Rivadavia 175. Pero además se suma a esta Feria Infantil con fines solidarios: habrá un stand durante todo el fin de semana en el Boxing Club para que los vecinos se acerquen y dejen su donación. Todo lo recaudado será entregado a una asociación de la ciudad.  

COMENTÁ