Cerca de la gente

TiempoSur: reconocimiento a la trayectoria

El multimedio Tiempo se encuentra de aniversario. Son 24 años estando cerca de la gente. Desde el Gobierno Provincial y el Municipio realizaron un reconocimiento.

Reconocimiento del Municipio de Río Gallegos.
Reconocimiento del Municipio de Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Multimedios Tiempo se encuentra de aniversario. Pasaron 24 años desde la primera tapa del diario impreso, que en abril de 1997 se llamaba el sureño. El medio –que pasó a llamarse también Tiempo Sureño hasta adoptar el nombre actual-  se celebra más de dos décadas cerca de la gente, en un formato que buscó acercar la información al lector u oyente, pero sin dejar de estar de su lado. En esta jornada de aniversario, el Gobierno Provincial de Santa Cruz emitió una salutación, resaltando el profesionalismo de informar a todos los ciudadanos del distrito. Lo propio hizo el Municipio de Río Gallegos, con la entrega de un presente destacando la trayectoria del multimedio.

 

Con medios que han pasado desde lo tradicional hasta lo digital, TiempoSur continúa siendo uno de los referentes en cuanto a información en la región patagónica.

 

Esta tarde, el Ing. Leopoldo Kalmus, director de TiempoSur señaló que durante estos 24 años se ha podido agrandar la familia del multimedio, creciendo en momentos tan difíciles como una pandemia. Agradeció a todo el equipo, que va desde los periodistas, imprenteros, administrativos, distribuidores, canillitas y kioskos. Señaló que, gracias al crecimiento, se ha podido extender hacia las provincias vecinas de Chubut y Tierra del Fuego.  Asimismo, sostuvo que desde el 2020 a esta parte la situación del coronavirus ha tocado muy de golpe, pero que han sido acompañados por el Estado Provincial.

COMENTÁ