Curiosidades

Test Viral de personalidad: elige uno de los espejos geométricos y conoce tu peor defecto

Quizás lo sabes, quizás no, así que esta prueba sencilla podría ayudarte. Pon atención a cada detalle de los espejos y escoge el que te guste más. Déjate llevar por tus preferencias y conocerás algo sorprendente sobre ti.

Test Viral de personalidad: elige uno de los espejos geométricos y conoce tu peor defecto
Test Viral de personalidad: elige uno de los espejos geométricos y conoce tu peor defecto
COMPARTÍ ESTA NOTA

Aquí te dejamos un test de personalidad que es sensación en las redes sociales, por lo cual te invitamos a verlo y prestar atención a cada detalle que conlleva. Como viene siendo en las últimas semanas, en medio de la pandemia, la situación mundial provoca que muchos usuarios pasen más tiempo en respondiendo pruebas virales como retos o desafíos, pero también adentrándose en las pruebas de personalidad que se han viralizado. Así que con este ejemplar conocerás el lado negativo de tu forma de ser, tu peor defecto. Vamos, es sencillo.

Este tipo de pruebas son compartidas diariamente en redes sociales como Facebook y Twitter, pues ayudan a comprender detalles ocultos de la personalidad de ciertas personas que se animan a resolverlos en tiempos de pandemia. Ahora, te hemos traído un test viral con el cuál podrás conocer el mayor defecto en cuanto a las características ocultas de tu inconsciente. Vamos, continúanos con los desafíos.

Esta prueba es simple y sencilla, pues no tendrás que hacer nada más que observar la imagen que pondremos abajo. La ilustración tiene tres figuras geométricas en cuestión, las cuales solo deberás revisar para luego elegir rápidamente una y leer el significado de esta misma en la solución del test. ¿Estás preparado? No perdamos más el tiempo y vamos.

Respuesta 

Círculo - Las personas que eligen este espejo se centran más en quienes lo rodean. Se esfuerzan por hacer todo lo posible para hacer felices a sus amigos, familiares y colegas. Al mismo tiempo, son excelentes oyentes que pueden brindar valiosos consejos. La gente del “círculo” es ilógica e inconsistente, algo vaga, generosa y sensible. Suelen tener una voz profunda y agradable y un buen sentido del humor. Se caracterizan ser entusiastas al hablar y por su amor por la ropa cómoda e incluso informal.

Triángulo - Las personas que eligen este espejo tienen cualidades de liderazgo y se centran más en la promoción que en el trabajo y la productividad per se. Están enfocados en sus propios objetivos y se sienten bien en un entorno altamente competitivo. Estas personas valoran su reputación, pero son reacias a cometer errores, por lo que, a pesar de ser respetados, muchas veces terminan generando un cierto temor ante su exigencia. En cuanto a las cualidades personales, prefieren ir a trabajar antes que otras, se esfuerzan por estar plenamente informadas y por saber solucionar problemas, son buenas sacar lo mejor del trabajo en equipo.

Cuadrado / rectángulo - A la hora de tomar decisiones, estas personas se guían por los principios de la lógica y pueden auto-organizarse, por lo que suelen ocupar cargos administrativos. Muy determinados, su terquedad logra hacerlos efectivos para resolver problemas. Sus rasgos principales son la practicidad, la puntualidad, el pensamiento racional, el respeto a las convenciones, la lealtad en las relaciones personales y en sus ideas. Contrariamente al resto, le cuesta comunicarse ya que buscan contantemente mantenerse fuera del centro de la escena.

COMENTÁ