Increíble

Sufría dolores estomacales y descubrió el diagnóstico por un comentario en redes

Una chica de 20 años sufría fuertes dolores estomacales y compartió su problema en las redes sociales, donde inesperadamente un extraño la ayudó con su diagnóstico.

Sufría dolores estomacales y descubrió el diagnóstico por un comentario en redes
Sufría dolores estomacales y descubrió el diagnóstico por un comentario en redes
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una joven que sufría una grave enfermedad que le provocaba fuertes dolores estomacales pero no lograba encontrar un diagnóstico recibió ayuda de una extraña en las redes sociales. De esta manera, Annie Marshall, de 20 años y oriunda de Essex, Reino Unido, contó su historia y cómo logró encontrar el tratamiento adecuado para su condición luego de visitar distintos médicos.

En este sentido, expresó los dolores en el estómago no la dejaban consumir comida a lo largo del día. A pesar de distintos remedios y procedimientos que llevaban adelante los doctores para encontrar la cura, el dolor que padecía la joven aumentaba cada día.

“Se supone que un estómago se vacía solo en media hora, pero para mí, después de cuatro horas, el 0% se había vaciado” expresó la chica. Luego, agregó “No sabía qué hacer y me sentía muy mal. Prácticamente me había dado por vencida”, además que se había sometido a distintas cirugías.

Es entonces que publicó en un grupo de Facebook destinado a personas con gastroparesia, una enfermedad que le habían diagnosticado para explicar sus doloresy un comentario llamó su atención, explicó el medio local Mirror.

Se trató de una mujer que le indicó que debía buscar sobre el síndrome del ligamento arcuato medio (MALS, por sus siglas en inglés). “Recibí un mensaje de una mujer en Estados Unidos que dijo que había sido enfermera durante 20 años y que debería investigar ese síndrome” manifestó Annie.

“Ella misma lo tenía y había trabajado con cirujanos especialistas, así que fue pura suerte” destacó, y comenzó a buscar especialistas en el síndrome mencionado. Encontró en Londres un médico que tenía conocimientos sobre la enfermedad y, con una serie de estudios, confirmó que la padecía.

De esta manera, viajará a Connecticut, en Estados Unidos, para reunirse con un líder del síndrome del ligamento arcuato para operarse. “Me pusieron en la lista de espera” afirmó la joven, que esperaría poder someterse a cirugía en las próximas semanas.

COMENTÁ