Argentina

Subastan autos desde $100.000: cómo participar en simples pasos

Narvaezbid ofrece una variedad de autos en diferentes subastas en el mes de agosto, con más de 160 lotes a lo largo del país.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La concesionaria Narvaezbid tiene en oferta una gran cantidad de autos en diferentes subastas que se celebrarán durante el mes de agosto, con más de 160 lotes en todo el país. Los vehículos pertenecen a flotas de diferentes empresas automotrices, así como también unidades de recupero prendario.

En primer lugar, el Banco Santander subasta hasta el día 28 de agosto más de 30 vehículos de recupero prendario con un valor que arranca en los $100.000. Entre los modelos se podrán encontrar una gran variedad de marcas y autos con muy pocos kilómetros de uso como, por ejemplo, Volkswagen Gol y Fox, Chevrolet Prisma y Ford Ecosport, entre otros. Los vehículos se pueden ver en la web, donde se puede consultar la información de su estado y un video acerca de su funcionamiento.

Además, la reconocida petrolera Total Energy estará subastando hasta el día 26 de este mes una flota de autos en la que se pueden encontrar varios modelos de la pick-up Ford Ranger en excelente estado.

Asimismo, la empresa P&G está realizando una importante subasta, la cual estará disponible hasta el 31 de agosto y que cuenta con 23 unidades del sedán Toyota Etios, con diferentes kilometrajes, colores y año de fabricación. Los vehículos se encuentran en el municipio de Munro, provincia de Buenos Aires, y cuentan con un precio base de aproximadamente un millón de pesos.

En las condiciones de participación de la subasta se pueden encontrar todos los gastos de la operación detallados

COMENTÁ