"Sólo por vos"

Trueno grabó un video en Tierra del Fuego

El conocido cantante de trap argentino "Trueno" grabó su nuevo tema “Sólo por vos”, el cual fue ambientado en tierras fueguinas mostrando los espectaculares paisajes nevados que la provincia posee.

Trueno grabó su nuevo tema
Trueno grabó su nuevo tema "Sólo por vos" en la provincia de Tierra del Fuego.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mateo Palacios Corazzina, más conocido como “Trueno”, utilizó los imponentes paisajes de la provincia de Tierra del Fuego para grabar su nuevo tema “Sólo por vos”, el cual fue un éxito en la plataforma de videos Youtube y en Spotify.

“’Solo por vos’ relata a través de su música una de las líneas argumentales esenciales de la literatura universal, ‘El camino del héroe’, la biografía del mitólogo Joseph Campbell. Se trata de una travesía a través del imponente paisaje de Tierra del Fuego con el fin de conquistar adversidades, utilizando el poder más fuerte que conoce el ser humano, el amor”, se puede leer en la promoción del nuevo single.

Dicho video fue realizado con el apoyo del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego a través de INFUETUR. Se trata del segundo corte del próximo álbum de Trueno.

“El videoclip fue coproducido entre NEUEN ARTE y TBD PRODUCCIONES, y relata a través de su música una de las líneas argumentales esenciales de la literatura universal: “El camino del héroe”. Se trata de una travesía a través del imponente paisaje de Tierra del Fuego con el fin de conquistar adversidades utilizando el poder más fuerte que conoce el ser humano, el amor”.

COMENTÁ