Chubut

Simionati: “El Plan de reactivación de viviendas es muy importante para nosotros"

Así lo indicó el titular del IPV, Carlos Simionati, en el marco de la Resolución 40/2020 del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, a la que adhirió la provincia días atrás. 

Simionati: “El Plan de reactivación de viviendas es muy importante para nosotros
Simionati: “El Plan de reactivación de viviendas es muy importante para nosotros"
COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Carlos Simionati, se refirió al “Programa Nacional de Reactivación y Terminación de Obras de Vivienda, Infraestructura y Hábitat” - Resolución 40/2020- destinado a las obras que se ejecutan dentro del “Plan Nacional de Vivienda”, que se encuentran paralizadas o demoradas.

“A partir de esta resolución empezamos a trabajar con la terminación de los barrios que tenemos en ejecución y la presentación de proyectos para nuevos sectores en todo el territorio provincial”, sostuvo el titular del IPVyDU.

Asimismo, Simionati señaló que “este nuevo plan que encaró el Gobierno Nacional y la reactivación de la obra pública es muy importante para nosotros, porque es la finalización de un hogar para las familias chubutenses; y además será una movilización de la economía en mercados locales con incorporación de mano de obra”.

COMENTÁ