Convenio

Servicios Públicos acordó obras para Jaramillo y Fitz Roy

El presidente de la empresa estatal participó de los actos oficiales por el aniversario de ambas localidades, y firmó convenios con la comisionada de Fomento, Ana María Urricelqui para la instalación de red de energía y agua potable, y luminarias para paseos públicos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de la celebración, el presidente de Servicios Públicos Sociedad de Estado (SPSE), Jorge Arabel firmó convenios con la comisionada de Fomento, Ana María Urricelqui, para proveer de una red de distribución de energía eléctrica y de agua potable, como también de luminarias para paseos públicos en ambas localidades. En tanto, Urricelqui destacó las gestiones realizadas por Arabel para que se concreten las obras que los vecinos requieren, y le entregó un reconocimiento.

El titular de SPSE reiteró el compromiso de la empresa estatal con el desarrollo de los pueblos de toda la provincia, y el fortalecimiento de la prestación de los servicios. Las obras posibilitarán la creación de nuevos puestos de trabajo y mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

 

“En estos momentos hay decenas de proyectos en ejecución y muchos están siendo gestionados para beneficiar a todos los usuarios. Entre ellos, hay varios que vamos a impulsar en Jaramillo y Fitz Roy, y que fueron acordados con la comisada Urricelqui, quien es una gran dirigente, y que en todo momento está pendiente de los requerimientos de sus vecinos”, sostuvo Arabel.

Asimismo, el funcionario indicó: “Las obras que tenemos planificadas permitirán garantizar la provisión de los servicios de luz y agua para el proyecto de los nuevos barrios, la futura escuela técnica de Fitz Roy, y luminarias para la plaza Néstor Kirchner”.

 

En esta misma línea, destacó el rol y la trayectoria de la presidenta de la comisión. “Quiero resaltar la gestión permanente de la comisionada que tiene como resultado el desarrollo de localidades que representa. Es una luchadora inalcanzable, y esto lo sé porque vi su valiosa labor en su paso por la Legislatura. Sin dudas, tiene mucha fuerza y convicciones para continuar adelante con el progreso de sus pueblos”.

También, Arabel sostuvo que Santa Cruz sigue creciendo y desarrollándose, y es un desafío para la empresa estatal que debe garantizar los servicios a todos los usuarios a lo largo y ancho de toda la provincia. “Tenemos que seguir esforzándonos para llevar los servicios a todos los santacruceños y santacruceñas. Estuve en Jaramillo y Fitz Roy, donde acordé nuevas obras, y tomé nota sobre otras obligaciones, luego me trasladé a Lago Posadas para avanzar en otros proyectos. Vamos a continuar por este rumbo, visitando todas las ciudades y localidades de nuestra provincia para conocer in situ la situación de cada distrito, con el único objetivo de que más ciudadanos puedan vivir mejor”, concluyó.

COMENTÁ