Río Gallegos

Se viene la "Feria de la Muni" en el Verón

Desde las 14.00 comenzará a desarrollarse una nueva feria productiva municipal en el Gimnasio Benjamín Verón, propuesta que durante el fin de semana congregará a más de 50 artesanos, manualeros y productores locales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcelo Cenna, Director de Desarrollo Productivo, indicó que “estamos con muchas expectativas por el inicio de la feria productiva en los barrios, este fin de semana acercaremos la labor de todos los artesanos y manualeros”. En este marco, confirmó la participación de 50 artesanos, acorde al espacio del gimnasio.

Organizada por el área de Desarrollo Productivo, de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, esta propuesta se desarrollará el sábado 9 y domingo 10 de abril, en el horario de 14:00 a 20:00 en el centro deportivo ubicado en José Ingenieros y Batalla de Puerto Argentino.

 

Cenna destacó como uno de los principales atractivos el sorteo, el domingo a las 18:00 horas, de un Huevo de Pascua gigante de 6 kilos, que fue donado por una productora.

Asimismo el funcionario evaluó como muy positivo ir retomando la normalidad en cuanto a la realización de ferias, después de superar momentos duros como los que se presentaron en el auge de la pandemia. Por eso, “es una alegría volver a estos espacios de venta y de exposición de los artículos que elaboran los artesanos y productores”, dijo.

COMENTÁ