Diferencias en el Frente de Todos

Se reunieron Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa: qué dijeron

Un periodista contó detalles del cónclave que involucró a los principales referentes del Frente de Todos.

  • 02/02/2023 • 07:47

El periodista Gustavo Sylvestre, conductor de C5N Radio 10, reveló que el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner, y el ministro de Economía, Sergio Massa, mantuvieron un encuentro virtual tras las diferencias que se generaron entre los integrantes del Frente de Todos.

 

"Durante el fin de semana hubo una reunión virtual del Presidente, Cristina Kirchner y Sergio Massa. Después se produjeron los reacomodamientos que evitaron que la sangre llegara al río, por ese entuerto que se había generado por la mala interpretación de Wado de Pedro sobre por qué no había sido invitado a una reunión con Lula da Silva", detalló el conductor .

Los tres exponentes del Gobierno resaltaron la importancia de la unidad del Frente de Todos en un año electoral y en el que buscarán impulsar el juicio político contra los miembros de la Corte Suprema. El martes a la noche tuvo lugar una reunión del peronismo bonaerense en Merlo para marcar los lineamientos a futuro. Todos los sectores estuvieron representados: el kirchnerismo con Máximo Kirchner a la cabeza, el Frente Renovador con el titular del Palacio de Hacienda, y el Presidente a través de la presencia de miembros del Gabinete, entre ellos el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

 

"Hubo una reunión del peronismo en la que estuvieron todos. Clarín y La Nación dijeron que el Presidente no estuvo representado. Sí lo estuvo a través del ministro Gabriel Katopodis y del ministro Sergio Massa", advirtió Sylvestre acerca de la presencia de los funcionarios en el encuentro, que fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof.