Seguridad

Se realizó taller sobre violencia familiar

El mismo está contemplado dentro del Plan Anual Técnico Profesional 2021 de la Policía de Santa Cruz.

Taller de violencia familiar
Taller de violencia familiar
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles en horas de la tarde finalizó el taller denominado “Nuevas configuraciones familiares y violencia familiar”.

El mismo está contemplado dentro del Plan Anual Técnico Profesional 2021 de la Policía de Santa Cruz.

Dicha actividad fue llevada adelante por la Subcomisario Cinthya Elizabeth Morales, jefa de la División Especiales Policiales Zona Norte.

Asimismo, la disertante fue la señora Licenciada en Trabajo Social, Subcomisario Vilma Monsalvo, quien presta servicio en la División Bienestar Policial Zona Norte.

El taller en cuestión se dictó de manera virtual desde el 6 al 8 del corriente mes con la participación de 49 efectivos policiales de las distintas divisiones de la Provincia de Santa Cruz.

Durante el desarrollo se abordaron contenidos como nuevas tramas familiares, diferentes tipos de violencia familiar, tipo de vínculos y relaciones familiares.

Por último, es importante mencionar que dichas temáticas se encuentran dentro de la Ley Nº26.485 que expresa la “Protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que se desarrollen sus relaciones interpersonales”.
 

COMENTÁ