Cuadragésimo

Se realizó el izamiento dominical

Como todos los domingos al mediodía, se realizó el izamiento dominical en la esquina de las avenidas San Martín y Kirchner.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Coordinado por la Dirección General de Ceremonial y Enlace Institucional, con el audio y sonido de la Dirección de Ornamentaciones y Festejos, ambas áreas que integran la Secretaría de Coordinación Ejecutiva del Municipio de Río Gallegos, se realizó el cuadragésimo izamiento dominical del año. Esta tradición lleva más de setenta años en la ciudad.

Estuvieron presentes acompañando el acto el concejal Leonardo Fuhr y los exconcejales mandato cumplido Alberto Lozano y Jorge Gareca; la Escuela de Suboficiales de la Policía de la Provincia de Santa Cruz a cargo del Sargento 1º Vogliano y representantes de las fuerzas armadas y de seguridad con asiento en nuestra ciudad.

Estuvo presente el grupo de Mutua Ayuda Buen Día Vida en el marco del 24ª Aniversario de la institución. El grupo “Buen Día Vida” es un grupo de mutua ayuda destinado a aquellas personas de la localidad que deben atravesar un diagnóstico de cáncer.

Luego de izar las banderas nacional, provincial y municipal se dio por finalizado el encuentro.

COMENTÁ