Trigésimo tercero

Se realizó el izamiento dominical

Como todos los domingos al mediodía, se realizó el izamiento dominical en la esquina de las avenidas San Martín y Kirchner.

Se realizó el trigésimo tercer izamiento dominical del año, una tradición que lleva siete décadas en nuestra ciudad.
Se realizó el trigésimo tercer izamiento dominical del año, una tradición que lleva siete décadas en nuestra ciudad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la organización de la Dirección General de Ceremonial y Enlace Institucional y el apoyo de la Dirección de Ornamentación y Festejos a través del área de audio y sonido, todas dependientes de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva del municipio, al pie del monumento al Vapor Villarino se realizó el trigésimo tercero izamiento dominical del año, una tradición que lleva siete décadas en nuestra ciudad.

Estuvieron presentes el concejal Leonardo Fuhr, el concejal mandato cumplido Jorge Gareca y el ex gobernador Sergio Edgardo Acevedo. Además acompañaron esta ceremonia el mayor Juan Manuel Arancibia en representación del Ejército Argentino, grupos scout y trabajadores de la División Concientización e Inspecciones del área de Control Animal del municipio.

Con motivo de celebrarse el 12 de agosto el Día del Trabajador de Televisión estuvo presente el Gerente de Canal 9 de la provincia de Santa Cruz, Julio Mansilla junto a trabajadores del canal.

Al celebrarse hoy domingo 14 de agosto el cuadragésimo octavo aniversario de la creación de la Escuela Primaria Nº 44 “19 de diciembre” estuvieron presentes docentes y alumnos de esa institución.

También participaron del acto, la Escuela de Cadetes de tercer año, la Escuela para la formación de Suboficiales y Agentes a cargo del Sargento José Pino; integrantes del Taller de Lenguaje de Señas del Cenin 4 “Manos que Hablan” y, como es habitual, el Grupo Scout Miguel Ángel Alemann.

Luego de la lectura de las efémerides de la semana del 7 al 14 de agosto los presentes entonaron la canción “Aurora” mientras vecinos y vecinas de la ciudad procedieron al izado de la bandera nacional y también las banderas de la provincia y la ciudad de Río Gallegos.

COMENTÁ