Este fin de semana

Se realizará la 1ra Edición del “Club de Emprendedores” en Caleta Olivia

El Municipio de Caleta Olivia a través de la Secretaria de Producción, realizará una nueva iniciativa este sábado 10 y domingo 11 de septiembre en el horario de 16 a 22 horas en el Gimnasio “Enrique Mosconi”. Esta vez tendrá una impronta de Bienestar y Diseño, adelantaron desde la organización. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se trata de evento que muestra y fomenta la cultura emprendedora, mediante un programa que busca hacer realidad las iniciativas privadas, promover la innovación de ideas, darle valor a nuestra región y permitir el trabajo independiente en red, para generar mayor comercialización. 

La secretaria de la cartera productiva, Tania Sasso, mencionó que el “Club de Emprendedores” recién se está formando, y durante esta semana avanzaron en una idea para toda la comunidad.  

 

La primera actividad será esta expo donde las vecinas y vecinos podrán adquirir sus las confecciones y conocer a los emprendedores. 

"Será con el propósito de arrancar con nuestro núcleo a través del Club, que no solo tendrá como propuesta las capacitaciones e intercambios, igual vamos a trabajar en la gestión de financiación con los distintos ministerios”, detalló.  

"Vamos a ir conociendo en profundidad a aquellos que no vemos usualmente. Trabajaremos con 360 Emprendedores para generar ofertas en distintas oportunidades".  

 

Al ser consultada sobre aquellas personas que estén comenzando a emprender, Sasso indicó que podrán acercarse a la oficina de la Secretaría de 08 a 20 horas para interiorizarse del espíritu del proyecto, a qué apunta cada interesado y luego el equipo los acompañara en el camino que inician.  

"Este Club ofrecerá integralidad en su desarrollo, desde formación inicial, hasta generar una vidriera de venta", dijo. 

De esta forma, el Municipio profundiza la línea que potencia el entramado productivo visibilizando a los trabajadores de la ciudad. 

COMENTÁ