Río Gallegos

Se realiza con éxito la 2° Edición de la “Expo Emprender 2021”

La misma tiene como objetivo el fortalecimiento de la economía engrandeciendo a los emprendedores de Santa Cruz.

Se realiza con éxito la 2° Edición de la “Expo Emprender 2021”
Se realiza con éxito la 2° Edición de la “Expo Emprender 2021”
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado se llevó adelante el Acto "Relanzamiento de la Primer Guía para Emprendedores y Comerciantes", como así también la apertura de la 2° Edición de la "Expo Emprender 2021".

Dicha presentación tuvo lugar en el Club Boca Río Gallegos y contó con la presencia del Intendente Pablo Grasso junto a la Secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, emprendedores locales y público en general.

En este marco, la Secretaria de Producción, Comercio e Industria, expuso ante los presentes: “El próximo Paseo Aniversario va a ser el mejor que hubo hasta el momento porque va a tener un gran desarrollo turístico y se hará la tercera edición de la expo emprender”.

Igualmente expresó: “Seguimos acompañando para que Río Gallegos sea la capital de provincia que queremos y le agradezco al intendente que nos da las herramientas para seguir acompañando a los emprendedores”.

Por otra parte, TiempoSur dialogó con los protagonistas de la Expo, los emprendedores que indicaron: “Estamos muy agradecidos de volver a este tipo de actividades”.

Emprendedores de “Escabeches Don Villa” dialogaron con TiempoSur y resaltaron que: “Estamos muy agradecidos. Por fin le dan un espacio a los emprendedores que la pasamos mal en la pandemia y es una oportunidad para vender nuestros productos”.

De igual forma se dialogó con una emprendedora de Caleta Olivia que realiza chocolatería vegana aseguró: “Estamos muy contentos de tener el acompañamiento de la Secretaría para venir y traer nuestros productos”.

Cabe recordar que en este fin de semana largo la Expo abrirá sus puertas de 14 a 20 horas y mediante la misma los entes provinciales y municipales tienen como objetivo el fortalecimiento de la economía engrandeciendo a los emprendedores de Santa Cruz.

 

COMENTÁ